Semana de Cine Espiritual

Más de dos mil alumnos participarán, del 3 al 7 de febrero en la Semana de Cine Espiritual que se desarrollará en nuestra diócesis. Los alumnos de centros educativos de Salesianos, San José- Esclavas y Juan Pablo II María -Milagrosa de Cádiz y de la Compañía de María de San Fernando serán quienes accedan, de modo diferente a una serie de películas en as que se reflejan los valores cristianos en la actualidad.

No sólo los escolares podrán participar en esta Semana de Cine Espiritual ya que en horario de tarde y abierta a todo el público interesado, se llevará a cabo una muestra de cine espiritual con las películas La canción de mi padreAbuelos y Ayla, la hija de la guerra.

La semana de Cine Espiritual de Cádiz cuenta este año con la colaboración de los Multicines El Centro,  en calle Barrié de Cádiz, que ofrecerá sus instalaciones para la proyección de las películas elegidas tanto para escolares como para los pases de tarde.

Las películas que se proyectarán durante los días de la Semana de Cine 2020 serán

  • Destinadas a estudiantes de ESO y Bachiller: “La canción de mi Padre”; “La Revolución Silenciosa”; “El Mayor Regalo” y“El Vendedor de Sueños”.
  • Destinadas a estudiantes de Primaria: “Mía y el León Blanco”y “¡A Ganar!”.

Los colegios e institutos de nuestra Diócesis,  profesores de religión y catequistas que estén interesados en unirse a esta iniciativa de la Conferencia Episcopal aun pueden hacerlo a través del teléfono 607 634 010, en la web www.enredadios.com, o mediante correo electrónico cineespiritualcc@gmail.com.