VI Escuela de discipulado

1ª sesión – octubre

Este fin de semana ha tenido lugar la primera sesión de la VI edición de la escuela de discipulado para jóvenes.

Durante todo el fin de semana los jóvenes han podido profundizar en su experiencia de encuentro con Cristo, reflexionar sobre el auténtico discipulado y encontrarse cara a cara con el Señor.
El viernes, tras la cena comenzaron distinguiendo las diferencias entre el creyente y el discípulo y las exigencias que Jesús pide a sus discípulos.
El sábado, tras la oración inicial, cada joven pudo profundizar en los encuentros que Jesús tiene en el evangelio con distintos personajes, y cada uno contó su propia experiencia de encuentro con el Señor. También hubo tiempo para aprender cantos, comentar una entrevista del Papa Francisco y jugar en algún descanso. Por la tarde, recibieron la visita de Don Rafael, quien presidió la Misa de la Virgen del Pilar. Más tarde, compartieron la oración Natanael con nuestros seminaristas, así como el testimonio del recién ordenado diácono Nacho.
La mañana del domingo, tras adorar al Santísimo, profundizaron en el sentido de la liturgia y acudieron a la Santa Misa en la Catedral.
¡Jóvenes con fuerzas renovadas para evangelizar!