Una Luz En La Noche

¡El próximo curso más!

       El pasado 6 de mayo tuvo lugar una nueva edición de Una Luz en la Noche en Cádiz. Esta vez con una participación de casi 30 personas y con un nuevo Antorcha al frente del grupo. La acogida se realizaba en torno a las 5 y media de la tarde en el Seminario de San Bartolomé y justo después se llevaba a cabo la formación a cargo del padre D. Andrés, quien hizo una maravillosa catequesis basándose en la filosofía de Tolkien, escritor de la saga literaria “El Señor de los Anillos” quedando los presentes gratamente impresionados.

       Como es ya típico en la formación de Una Luz en la Noche, después del Coffee Break, se explicaron cada uno de los Ministerios que componen la actividad. Y para finalizar la tarde de formación, pizza para cenar. La oración se comenzaba sobre las 9 y media de la noche en la iglesia de Santiago siendo presidida por el padre Andrés. Posteriormente, se asignaron los ministerios y comenzó la actividad en torno a las 22.45.

       No hubo demasiada afluencia de gente por coincidir con diferentes ferias en la provincia pero sí hubo una respuesta positiva en cuanto a la gente que entró en la iglesia de Santiago durante la noche, registrándose varias inscripciones para futuras actividades organizadas por la Pastoral Juvenil de la Diócesis.

       Desde estas líneas agradecemos a todas las personas que participaron en esta actividad y sobre todo a la participación desinteresada del Seminario de San Bartolomé, a su rector, D. Ricardo Jiménez y a todos los seminaristas por su servicio con los jóvenes de la Diócesis.