Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, está prevista la celebración de un Encuentro de Benedicto XVI con 1000 Jóvenes Profesores Universitarios el viernes 19 de Agosto.

Por razones de organización y logística, los requisitos de participación son los siguientes:

  1. Deberán ser profesores universitarios en ejercicio (Catedráticos, Profesores Titulares, Profesores Adjuntos de Facultades o Escuelas Universitarias, con dedicación exclusiva y en posesión del título de Doctor).

  2. Edad máxima 40 años.

  3. Deberán estar inscritos como peregrinos en la JMJ y haber pagado la cuota correspondiente.

  4. Los candidatos deben ponerse en contacto con su Delegado de Pastoral Universitaria, dado que todas las inscripciones serán tramitadas por este medio.

  5. Las solicitudes de inscripción se tramitarán hasta el 30 de mayo. La selección de asistentes, será entre el 30 de mayo y el 30 de junio, y la confirmación-remisión de invitaciones se hará entre el 30 de junio y el 15 de julio.

Si están interesados o conocen algún compañero o compañera que pudiera estarlo, la Delegación de Pastoral Universitaria está a vuestra disposición en el Tf.- 679300258 y e-mail:lmromerof@gmail.com

Probablemente no haya muchos candidatos que cumplan los requisitos 1 y 2, por ello estamos también confeccionando una “Lista B” de aquellos interesados que no cumplan con tales requisitos, pero que de alguna forma se acerquen, para que puedan ser considerados en el caso de plazas vacantes. Para los que estén interesados, los requisitos 4 y 5 podemos resolverlos rápidamente, en comunión con el equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis que tiene a su cargo nuestra participación en la JMJ.

Reunión Informativa: Miércoles 25 de Mayo a las 19:30 horas, en el Salón de Reuniones de la Parroquia del Rosario (Calle del Rosario, 10; un poco antes de la Iglesia del Rosario)

P. Luis Miguel Romero Fernández
Delegado de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Cádiz y Ceuta