Queremos recordar alguna de las citas y convocatorias que tenemos en los próximos días por, con y para los jóvenes:

  • Sábado 3 de diciembre, a las 18:00 h. en el Colegio de las Esclavas de Cádiz (Entrada c/ Sta. Rafaela María, s/n). VIII Encuentro de Coros Parroquiales “Almas Jóvenes”.  De distintos puntos de nuestra geografía diocesana participan jóvenes que además de compartir la fe a través del canto, ponen en común experiencias, se divierten y tienen una finalidad solidaria. Colaboración: 3€ destinados a la ONG “Chapuzas sin fronteras”.

 

  • 7 de diciembre. Vigilia Joven de la Inmaculada. Por iniciativa de D. Rafael, nuestro obispo, los jóvenes están convocados la Vigilia de Oración y Encuentro durante toda la noche en torno a María, Pura y Limpia desde su Concepción. Nos reuniremos en diferentes templos, según la zona pastoral:

Bahía de Cádiz. Iglesia de Santiago Apóstol (Seminario), a las 22:30 h.

Ceuta. Parroquia-Santuario de Ntra. Sra. de África, a las 20:00 h.

Janda. Parroquia del Divino Salvador de Vejer de la Frontera, a las 21:00 h.

Campo de Gibraltar. Parroquia de Santa María la Coronada de San Roque, a las 21:00 h.

 

  • Viernes 16 al Domingo 18. Encuentro en la Esperanza. En el Colegio Salesiano de Campano, los jóvenes del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad, propone a chicos y chicas, de 16 a 21 años, un fin de semana intenso de encuentro con el Señor. Contactar con Gloria Tendero: 618 170 396

 

  • 17 de diciembre. Retiro de Adviento. Tendremos una tarde de oración y reflexión en este tiempo litúrgico. A partir de 17 años, nos reuniremos en el Monasterio del Corpus Christi de Cádiz (Carmelitas Descalzas), se nos darán unos puntos de meditación, se expondrá el Santísimo y las MM. Carmelitas nos darán pistas para la oración; concluiremos el retiro rezando vísperas con la comunidad.