Peregrinación a Fátima

¡En el centenario de las apariciones!

[content_boxes layout=»icon-boxed» icon_circle_size=»large» icon_align=»left» columns=»3″ class=»» id=»»][content_box title=»Viernes» icon=»fa-clock-o» backgroundcolor=»#bfe2ef» iconcolor=»#ffffff» circlecolor=»#0f9ebf» circlebordercolor=»#0f9ebf» iconflip=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″] Saldremos por la mañana, comeremos de camino y llegaremos por la tarde donde iremos a visitar a la Virgen. Celebraremos la Misa y rezaremos el Rosario internacional de Antorchas.

[/content_box][content_box title=»Sábado» icon=»fa-arrow-right» backgroundcolor=»#bfe2ef» iconcolor=»#ffffff» circlecolor=»#0f9ebf» circlebordercolor=»#0f9ebf» iconflip=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″] Conoceremos Fátima a fondo: Valinhos, Aljustrel, tumba de los pastores, Via Crucis…

[/content_box][content_box title=»Domingo» icon=»fa-flag» backgroundcolor=»#bfe2ef» iconcolor=»#ffffff» circlecolor=»#0f9ebf» circlebordercolor=»#0f9ebf» iconflip=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″] Tras celebrar la Misa y despedirnos de la Virgen volveremos a nuestra diócesis. [/content_box][/content_boxes]

¿Qué hay que llevar?

¡Ojo! No hay que llevar ni saco, ni sábanas ni toallas. ¡Dormimos en cama! 😉

Comidas

En el precio van incluidos los desayunos del sábado y domingo.

El resto de comidas deberás traerlas de casa. En el viaje de vuelta podremos parar en alguna gasolinera, pero no te aseguramos que vendan bocadillos. Después de la peregrinación a Roma, esto es pan comido. Por ejemplo, puedes llevar:

  • Empanadas, embutido al vacío, latas, fuet, bocadillos, sándwiches…

 Cuánto cuesta

Incluye: autobús, alojamiento en Fátima y desayunos, libro del peregrino, seguro del peregrino, pañoleta y demás gastos de peregrinación y logística.

.

75€

Edad

Pueden ir los jóvenes que tengan de 15 años cumplidos (o que los cumplen hasta fin de año. Los nacidos hasta el 2002, 4º de ESO) hasta los 30 aproximadamente.

[counters_circle class=»» id=»»][counter_circle filledcolor=»#0f9ebf» unfilledcolor=»» size=»150″ scales=»no» countdown=»no» speed=»1000″ value=»33″]15 años[/counter_circle][/counters_circle]

Documentación

Inscripción

 

Plan completo con la Delegación

_Si eres peregrino

Si vas con tu grupo

Da tus datos o rellena la inscripción individual (no te olvides de rellenar la autorización de la Guardia Civil si eres menor de edad) entrégala, junto con el dinero, en tu parroquia, colegio o grupo a tu sacerdote, catequista o al responsable de dicho grupo. 

¡Tienes hasta el 20 de octubre para formalizar la inscripción!

Si no tienes grupo

Inscríbete en el siguiente formulario (e intentaremos localizarte un grupo cercano ;)).

¡Tienes hasta el 20 de octubre para formalizar la inscripción!

Inscripción individual

 

_Si eres el responsable de grupo:

  1. Reúne todos los datos de tu grupo, autorizaciones de la Guardia Civil y el dinero.
  2. Rellena con todos los datos este excel de grupos.
  3. Haz un solo ingreso de grupo en el siguiente nº de cuenta del BBVA ES07 0182 16 0023 0201704247  a nombre de “Delegación de Pastoral Juvenil”, indicando como concepto: “Fátima+ nombre de la parroquia/grupo”
  4. Inscríbelos en el siguiente formulario y adjunta el excel y el justificante de pago.
  5. Entréganos las autorizaciones de los menores (puede ser el mismo día de la peregrinación siempre y cuando nos hayas mandado una foto de las mismas previamente al correo)

Excel de grupo

Formulario de Inscripción

    Población*

    Parroquia/ Movimiento/ Colegio/ Grupo*

    ---Datos del Responsable---

    Nombre y apellidos*

    Teléfono*

    Correo electrónico*

    ---Sobre el grupo---

    Número de participantes*

    Adjunta el formulario de grupo (excel)

    Adjunta el justificante de pago

    Recuerda recoger las autorizaciones de los menores de tu grupo y entregárnoslas en la peregrinación.

    Entendido

    ---Ley de protección de datos---

    De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el interesado y su grupo, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros de la Diócesis de Cádiz y Ceuta para su tratamiento, con el fin de atender su solicitud e informarle sobre actividades de la Delegación. Asimismo autorizo la captación y difusión de imágenes durante las actividades promovidas por la Delegación de Pastoral Juvenil, tanto en medios propios como en medios diocesanos (En caso negativo indicarlo expresamente). El solicitante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Delegación de Pastoral Juvenil. Diócesis de Cádiz y Ceuta, (REF. Datos) Calle Hospital de Mujeres 26 dpdo., 11001 Cádiz.

    Entendido

    Plan libre

    Quizás quieras ir con tu colegio, cofradía o movimiento y hacer un plan propio para tu grupo. En este caso te ofrecemos esta inscripción libre (evidentemente, no cuesta dinero esta inscripción). Tu grupo se hace cargo de todo lo referente a logística: comidas, alojamiento, transporte, seguro internacional… Pero nos pondremos en contacto con el responsable de grupo para podernos reunir allí en algunos momentos clave a los que queráis acudir: Misas presididas por D. Rafael, catequesis, Rosario, adoración y otros momentos a los que libremente os queráis unir. 

    El responsable de grupo puede rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con él. 

    ¡Ojalá podamos vernos muchos grupos allí!

    Inscripción Plan propio

    ¡Tienes hasta el 20 de octubre para formalizar la inscripción!

     

    _Temas a tener en cuenta para los grupos:

    • Es muy importante que cada grupo venga acompañado por un responsable de grupo que esté al tanto del grupo y con el que podamos comunicarnos.
    • El lugar y las horas exactas de salida se os informará por correo electrónico o whatsapp.