Escuela de Discipulado para Jóvenes #EDiJ – 2018/19

¿Qué es la escuela de discipulado?


frases-del-papa-francisco-los-jovenes-papa-jovenes-rio1

.Dice el Papa Francisco: “Quiero lío en las diócesis, quiero que se salga afuera, quiero que la Iglesia salga a la calle” (a los jóvenes en la JMJ de Río). Y también: “¡Qué bueno es que los jóvenes sean «callejeros de la fe», felices de llevar a Jesucristo a cada esquina, a cada plaza, a cada rincón de la tierra!” (Evangelii Gaudium). Por eso, queremos convocar a jóvenes que quieran tomarse en serio esta llamada del Papa, y en definitiva, del Señor que nos dice:“Id al mundo entero y proclamad el Evangelio” (Mc 16, 15).

Por eso, si es tu caso, te invitamos a esta escuela, a la que asistirá D. Rafael, en la que compartiremos experiencias,tendremos charlas, propuestas de nueva evangelización, oración, cantos, nos enseñarán distintos modos de apostolado…

.

Fechas:

Queremos dedicarle tres findes intensos, en los que podamos convivir y profundizar en la importancia de la evangelización, en la oración, los mensajes de los Papas… ¡Es importante tomárselo en serio! El compromiso de asistencia es muy importante para poder profundizar en todo lo que se nos proponga. La escuela está dirigida a jóvenes de 17 a 30 años. Las fechas en que nos encontraremos son las siguientes: 

  • Noviembre: del viernes 2 al domingo 4 (en breve más info sobre lugar y precio)
  • Diciembre: del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre
  • Febrero: del viernes 8 al domingo 10
  • Marzo:  del viernes 15 al domingo 17 (ejercicios espirituales)

Inscríbete