Ejercicios espirituales 2022

Dice el Evangelio (Mc 3, 14) que el Señor “los llamó para que estuvieran con Él y enviarlos a predicar”. Antes de hablar al resto de Jesús, hay que estar, de veras, a solas con Él, conociéndolo, escuchándolo, para más amarle y seguirle. Por eso, os proponemos unos Ejercicios Espirituales.

Los Ejercicios son una experiencia en la que, en silencio, se va meditando sobre nuestra propia vida a la luz del Señor, nuestro pecado, las gracias que Él nos regala,… y a la vez contemplamos su vida y lo que ha hecho por nosotros.

El director de los ejercicios espirituales de este años será D. Gabriel Mourente, vicario parroquial de  San Juan Bautista de Chiclana de la Frontera.

Si estás interesado en apuntarte, puedes hacerlo en el formulario de abajo. Nos pondremos en contacto contigo :). .

Fechas: en marzo, del viernes 25 por la tarde al domingo 27 después de comer..

Lugar: Seminario diocesano San Bartolomé (Cádiz)

Edad: de 16 (cumplidos durante el presente año) a 30 años aprox.

Precio: 40€ 

¿Qué tengo que llevar? Debes llevar: Biblia, cuaderno y boli; la cena del viernes, tus cosas de aseo y medicinas, mascarillas y gel. No hace falta que lleves ni sábanas, ni toallas. El resto de las comidas están incluidas. Tampoco hace falta que te lleves el móvil; como te hemos dicho, son en silencio, y por la mañana os despertamos. ¿Por qué no pruebas a dejarlo a un lado durante el finde?

.Inscripción