Dice el Evangelio (Mc 3, 14) que el Señor “los llamó para que estuvieran con Él y enviarlos a predicar”. Antes de hablar al resto de Jesús, hay que estar, de veras, a solas con Él, conociéndolo, escuchándolo, para más amarle y seguirle. Por eso, os proponemos unos Ejercicios Espirituales.

Los Ejercicios son una experiencia en la que, en silencio, se va meditando sobre nuestra propia vida a la luz del Señor, nuestro pecado, las gracias que Él nos regala,… y a la vez contemplamos su vida y lo que ha hecho por nosotros.

El director de los ejercicios espirituales de este años será D. Jesús Fabra, vicario parroquial de la Parroquia del Divino Salvador de Vejer.

Si estás interesado en apuntarte, puedes hacerlo en el formulario de abajo. Nos pondremos en contacto contigo :). .

Fechas

Del 13 al 15 de marzo

Lugar

Seminario San Bartolomé (Cádiz)

Precio

20€
Lugar: Seminario San Bartolomé (Cádiz).

Fechas: en marzo, del viernes 13 por la tarde al domingo 15 después de comer..

Precio: 20€

¿Qué tengo que llevar? Debes llevar: Biblia, cuaderno y boli; la cena del viernes. No hace falta que lleves ni sábanas, ni toallas. El resto de las comidas están incluidas. Tampoco hace falta que te lleves el móvil; como te hemos dicho, son en silencio, y por la mañana os despertamos. ¿Por qué no pruebas a dejarlo a un lado durante el finde?

.

Inscripción