Christus vivit

Guía de trabajo

Os presentamos una propuesta para trabajar la estupenda exhortación apostólica del Papa para los jóvenes, Christus vivit.

Un folleto para que podáis reuniros con los jóvenes y trabajar la exhortación y otros temas para que podáis trabajar entre los responsables de jóvenes.

El folleto para los jóvenes lo tenemos impreso y podemos hacéroslo llegar a vuestras realidades diocesanas (si podéis, os pedimos una aportación simbólica de 0,50€ por folleto para colaborar con los gastos).  Podéis poneros en contacto con nosotros en info@enredadios.com o por whatsapp: 666 31 72 49.

¡Gracias!

Guía de trabajo – Christus vivit

Descarga el folleto de trabajo

* Error en el capítulo 3 de la 1ª edición impresa: os pedimos disculpas porque en el apartado de las preguntas de dicho capítulo de la edición impresa, existe un error, ya que repite las preguntas del capítulo anterior. En el enlace anterior, puedes descargarte el documento corregido.

Respuestas a cada tema

Nos encantaría que compartáis con nosotros el rico diálogo que vais teniendo en vuestros grupos. Más adelante tendremos un pequeño sínodo diocesano en el que reunir todas vuestras respuestas y dialogar sobre lo que hemos aprendido de la Christus Vivit.

Reflexión para responsables de jóvenes 

Si los responsables de los jóvenes, catequistas, agentes de pastoral… queréis profundizar en la Christus Vivit de cara a vuestro trabajo con los jóvenes. Las dos primeras preguntas son comunes a todos los temas. 😉