VIII ULELN

Como nos gusta innovar, en esta VII edición de “Una Luz en la Noche” decidimos trasladarnos a un nuevo lugar para llevar la palabra de Dios por las calles… y el lugar escogido fue San Fernando.

Participaron unas 25 personas, a vivir la experiencia como centinelas, tanto veteranos como nuevos. Y como siempre también nos acompañó nuestro seminario diocesano junto al rector del seminario D.Ricardo.

La formación fue impartida por D. Juan Ramón Rouco Fonseret sobre la Biblia y algunos detalles característicos. 

Tras la formación, un merecido descansito, el “Coffee Break”, charlas y photocall.

A la hora de los talleres:
-Los nuevos centinelas o que llevan pocas ediciones, se les explica en qué consisten los ministerios de ULELN.
– Y los veterano, repetimos el de la edición anterior que tanto nos gustó pero esta vez los supuestos o situaciones eran del ministerio de calle. ¡Fue muy interesante y nos echamos unas buenas risas!

Y acabados los talleres… ¡¡¡llegó el momento de las pizzas!!!

La primera parte la llevamos a cabo en la parroquia de San José Artesano, y para la evangelización nos mudamos hacia La Salle

Preparamos la Capilla: velas, iconos, luces bajas, focos… y nos pusimos delante de Jesús, expuesto en la custodia para nosotros. D. Ricardo, nos expuso al Señor y nos fue bendiciendo y enviando, cada uno en su misión según iba nombrando la Antorcha. Tambien nos acompañó en este ratito el padre D. Jesús Zurita

Entraron pocas personas a presenciar al Señor, pero Él, a través de los centinelas seguro que tocó el corazón de todos.

A las 00.15h los centinelas regresaron y cerramos las puertas para dar por finalizada la evangelización. Por último, recibimos la bendición del Señor.

Gracias Centinelas y todos los que nos acompañais en oración y desearos… ¡¡¡Feliz navidad y Santo Año Nuevo!!!