VII ULELN

¡Seguimos en este comienzo de curso con fuerza! Retomamos “Una Luz en la Noche” para salir a dar luz y testimonio a todos los posibles. ¡¡¡Cumplimos 7 ediciones ya!!!

Participaron cerca de 30 personas, que vinieron a vivir la experiencia como centinelas, tanto veteranos como nuevos evangelizadores. También nos acompañó nuestro seminario diocesano.

Empezamos con una breve presentación y una oración para encomendarnos al Señor.

Está vez la formación fue impartida D. Marco Antonio Huelga: una estupenda conferencia sobre el “Sermón de la Montaña”. Nos explicó usos de la sal y la luz llevados a la vida espiritual.

Tras la formación, un merecido descansito, el “Coffee Break”.

También tuvimos los talleres: para los nuevos centinelas o llevan pocas ediciones, se les explica en qué consisten los ministerios de ULELN. Para los veterano, hicimos, a modo de ensayo, una puesta en práctica de cómo debemos acoger a los jóvenes que entren en la Iglesia. ¡Fue muy interesante!

Y acabados los talleres ¡¡¡llega la cena!!! Y cómo no… unas jugosas pizzas.

Ya llegaba el momento… ¡Vamos a evangelizar! Preparamos la Iglesia: velas, iconos, luces bajas, focos… y nos pusimos delante de Jesús, expuesto en la custodia para nosotros. Gabriel, uno de nuestros diáconos, nos fue bendiciendo con el Señor y enviando, cada uno en su misión.

Entraron aproximadamente 40 personas. ¡Se nota que el Señor se derramó!

A las 00.30h los centinelas regresaron y cerramos las puertas del templo para dar por finalizada la evangelización. Por último, antes de recibir la bendición del Señor, algunos centinelas de contaron su testimonio de lo que habían vivido en sus respectivos ministerios y dieron gracias por ello.

¡¡¡Gracias Centinelas y nos vemos en Diciembre!!!

Fotitos