Retiro de Cuaresma

Para Jóvenes

¡¡Empezamos la Cuaresma!! ¡Qué mejor forma de hacerlo que delante del Señor y en su presencia! La Cuaresma es el tiempo en el que la Iglesia nos invita a vivir más intensamente junto al Señor, escuchando su Palabra.

Para facilitar esto creemos que es bueno empezar esta Cuaresma con un Retiro dirigido especialmente para jóvenes un sábado por la mañana, el 11 de marzo. 

El retiro está abierto a jóvenes – a partir de 18 años – que buscan a Dios.  

Durante la mañana habrá momentos en los que se nos hable del Señor y momentos para hablar cara a cara con Jesús, ya que tendremos al Señor expuesto. También podremos confesarnos, ¡por supuesto!, y escuchar su Palabra.

El retiro tendrá lugar en San Fernando el próximo 11 de marzo en dos lugares distintos. Para chicos en la Iglesia del Santo Cristo. Y para chicas en el Convento de las Carmelitas Descalzas. En ambos sitios la acogida será a las 10.45 y terminaremos antes de la 14 h. para poder comer juntos (cada uno lleva su comida).

«La Cuaresma es el tiempo propicio para renovarse en el encuentro con Cristo vivo en su Palabra, en los sacramentos y en el prójimo» (Papa Francisco, Mensaje para la Cuaresma 2017)

Lugar para chicos: Iglesia Santo Cristo (Plaza Madre Teresa de Calculta, s/n, 11100 San Fernando, Cádiz)

Lugar para chicas: Convento Carmelitas Descalzas (Calle Real, 224, 11100 San Fernando, Cádiz)

Horario: de 10.45h a 14h (luego comemos juntos)

Inscripción: puedes comunicarnos tu asistencia por correo a info@enredadios.com