Campamento con el seminario

campamento vocacional FINAL_compressedEl seminario de Cádiz y Ceuta, como otros años, organiza un campamento vocacional. ¡Tiene muy buena pinta! Os pasamos la carta del rector del Seminario, así como la autorización y el cartel.

Carta del rector

Queridos compañeros:

                Lo primero que quiero hacer es dedicaros a todos un caluroso saludo y desearos que os encontréis bien.

            Como bien sabéis en el tiempo de verano el Seminario siempre organiza un Campamento Vocacional. La finalidad de este campamento es conseguir que los jóvenes tengan un encuentro con Cristo que es quién les llama a dejarlo todo y seguirle en un ambiente de convivencia juvenil. Este campamento no pretende ser un sustitutivo de la pastoral vocacional que realizáis en vuestras parroquias sino un complemento.

            Datos a tener en cuenta:

  • La fecha será del 7 al 13 de Julio.
  • Va a realizarse en Chiclana de la Frontera, en las Mogarizas.
  • Está dirigido fundamentalmente a monaguillos y acólitos, aunque está abierto a cualquier joven con inquietud vocacional que veáis en la parroquia sin que tenga que ayudar a misa.
  • La edad para participar es de 12 a 18 años.
  • El plazo de inscripción se cerrará el 25 de Junio. Como en años anteriores, el coste de la inscripción será de 50 euros (ya sabéis que el dinero nunca ha sido un problema. Si algún chaval no pudiera pagarlo os pedimos que busquéis la forma de ayudarlo y, si aun así tampoco fuera posible no os debéis preocupar). El ingreso debe formalizarse en la siguiente cuenta de Cajasur: 0237/0408/10/9159227802. Al hacerlo debéis poner el apartado de concepto C.V. (Campamento Vocacional) y el nombre y primer apellido del muchacho. También puede entregarse en mano.

Para cualquier consulta os pido que os pongáis en contacto conmigo. Os facilito tanto mi número de móvil (669570950) como el correo del preseminario: preseminario@seminariocadizyceuta.org

            Os recuerdo que todos los menores de edad tienen que venir con la autorización y el documento referente a la ley de protección de datos firmados.

            Recibid de mi parte y del Seminario un cordial saludo.

                                   Ricardo Jiménez Merlo

Rector del Seminario de Cádiz y Ceuta.

Autorización

Cartel