SMary's Lande estrena en Los Barrios la película “Tierra de María”

A partir del viernes 24 de enero, se proyecta en las salas CINESA LOS BARRIOS, la película MARY’S LAND – TIERRA DE MARIA. Habrá un pase diario, en horario de 20 h de la tarde.

La película está dirigida por Juan Manuel Cotelo y producida por INFINITO MÁS UNO, la misma productora que hace tres años produjo la película LA ÚLTIMA CIMA, que hasta hoy se ha estrenado en 17 países.

TIERRA DE MARÍA se estrenó solamente en 11 salas de cine españolas y en un mes ha saltado hasta más de 60, avalada por un éxito sorprendente de público. En su primera semana de exhibición (5 diciembre 2013) superó el promedio de espectadores de grandes producciones como FROZEN, o LOS JUEGOS DEL HAMBRE. A ese éxito inicial se ha sumado que los espectadores que la han visto, la han recomendado, convirtiéndose en anuncios vivos. Además, una sencilla herramienta en la web oficial de la película permite a sus productores detectar con anticipación dónde hay espectadores deseosos de verla. Con los datos concretos, contactan con los responsables de las salas para informarles del éxito previsto. De este modo, no se trata de un acto de fe ni de una apuesta ciega, sino que saben de antemano las cifras aproximadas de cuántos espectadores la verán en cada ciudad. Desde Algeciras han recibido muchas solicitudes, lo que ha facilitado que los cines CINESA LOS BARRIOS abran sus puertas a su proyección. Lo mismo ha sucedido ya en 50 ciudades, incluídas Cádiz, el Puerto de Santa María o Ceuta. ¡Todavía en proyección!

Son pocas las películas que hoy día hablan abiertamente sobre Dios, con respeto. TIERRA DE MARÍA se plantea como una investigación valiente sobre la verdad de la fe. Un agente especial (“abogado del diablo”) recibe la misión de investigar a quienes aún hoy creen en las recetas del Cielo y las viven: el amor incondicional, el perdón, la oración… “Infíltrese entre ellos. Si descubre que todo es falso, seguiremos como hasta ahora. Pero si descubre indicios de verdad, ¿tendrá miedo de cambiar lo que haya que cambiar?”

Las críticas de la prensa especializada y del público son realmente elogiosas para esta producción española filmada en una decena de países.

Más información, trailers, fotos, carteles, dosier de prensa y opiniones de los lectores, en la página web oficial:www.tierrademaria.com