Imagen de Gloria Tendero
Gracias
de Gloria Tendero – Friday, 10 de December de 2010, 13:57

Sólo falta un día para que comience la 1ª sesión de voluntariado en Algeciras, y ¡ya se notan los nervios!

Esto que hace unos meses nos parecía tan lejano e inalcanzable: convocar a tanta gente, animar e implicar a los jóvenes, preparar las sesiones del curso… Mañana se hará realidad.

Desde aquí, y en nombre de mis compañeros de voluntariado (Helmo, Fran y Mamen) me gustaría dar las gracias a todos vosotros. A todas las personas que nos habéis estado apoyando desde el principio, ilusionando, animando… A todos vosotros que incansablemente habéis estado buscando voluntarios para esta gran fiesta, de reunión en reunión, de parroquia en parroquia, de colegio en colegio.

A todos los que habéis puesto en vuestro estado del tuenti: SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA UNA FIESTA CON MAS DE 8000 JÓVENES, y los habéis conseguido.

En definitiva, gracias a todos por hacer que con vuestro trabajo, cada día vayamos dando un pasito más en este ilusionante proyecto.

Me gustaría también dar las gracias en especial a nuestro Padre Andrés. Que nos ha estado «aguantando» todos estos meses, nos ha brindado su apoyo incondicional y hace que cada día nos arraiguemos más en Cristo y nos enamoremos más de este proyecto apasionante.

Y por úlitmo me gustaría pediros una cosita: Todo aquel que lea este mensaje, se acuerde de nosotros en su oración de hoy, pues necesitamos la fuerza del Espíritu para la sesión de voluntariado de mañana, y entre todos lograremos que muchos jóvenes se entusiasmen y quieran continuar este camino con fuerza y alegría.

Un saludo, y gracias de todo corazón.

Imagen de Hna. María Teresa López Blanco
Cuenta con nuestra oración!
de Hna. María Teresa López Blanco – Friday, 10 de December de 2010, 17:32

Gracias a ti Gloria por el mensaje tan bello y alentador!

Yo soy nueva en el proyecto, pero desde aquí te aseguro aquello con lo que más puedo cooperar: la oración de toda mi comunidad.

Desde estas vísperas de la reunión, estaremos pidiendo para que el Espíritu Santo os ilumine y podáis ver a Dios enmedio de vosotros, mañana y en todas las reuniones.

Me alegro con todo el equipo. ¡Enhorabuena, ánimo, y rezo mucho por todos!guiño

Imagen de Antonio Sánchez
Re: Gracias
de Antonio Sánchez – Friday, 10 de December de 2010, 17:56

Damos gracias a Dios por todo vuestro trabajo, se ve la acción de Dios en este proyecto. Arraigados en Cristo y entusiasmados en este proyecto apasionante.

Contad con nuestra oración.

Rosa y Antonio

Imagen de Pilar Macarro
Re: Gracias
de Pilar Macarro – Saturday, 11 de December de 2010, 09:35
DESPEGAMOS….
Gracias a Dios por tanta generosidad derramada en vosotros. Soy testigo de vuestro esfuerzo y entusiasmo. El Espíritu de Dios aletea a vuestro lado. Espero que hoy en Algeciras sea todo un éxito, la primera sesión de Voluntariado. Por supuesto: REZO, claro que REZO. ADELANTE, siempre adelante, arraigados en Cristo y firmes en la fe. Un abrazo.

Imagen de Mª del Carmen Fernández Martín
Re: Gracias
de Mª del Carmen Fernández Martín – Wednesday, 15 de December de 2010, 00:56
que buen trabajo estais haciendo aunque en la primera sesion no pude esta, estuve rezando mucho por ustedes por ese trabajo que haceis y que nos implica a tod@s los que llevamos este gran proyecto.

Dios es muy grande y elige a personas muy grande como a vosotr@s!!!!!!

un besos a to@s.