Ya ha llegado el momento, mañana tendrá lugar en la S.A.I. Catedral de Cádiz la toma de posesión de nuestro nuevo Obispo, D. Rafael Zornoza, a las 12.00 horas.

Desde que se supo la noticia toda la Diócesis se ha volcado en los preparativos para este gran día y a pesar de la ilusión por recibir a nuestro nuevo Obispo, siguen quedando en la memoria los buenos momentos vividos con D. Antonio, al que nunca olvidaremos.

Como no podía ser de otro modo, nuestros jóvenes voluntarios también participarán de este acto. En concreto se encargaran de recibir a los seminaristas venidos desde Getafe, familiares y demás amigos que acompañaran a nuestros Obispos desde su llegada a Cádiz hasta que termine la celebración.

Todos con el Obispo

Sin duda, la preparación que han recibido como voluntarios tiene que seguir poniéndose en práctica después de la JMJ y que mejor momento que éste.

Una vez más desde el Secretariado de Pastoral Juvenil y vocacional queremos darle las GRACIAS D. Antonio por todo el tiempo que nos ha dedicado y también queremos darle la BIENVENIDA a D. Rafael que esperamos que afronte este nuevo reto de la mejor forma posible y le animamos a seguir trabajando con los jóvenes y así se lo queremos demostrar mañana.