XVII Encuentro Diocesano de Juventud

 

El pasado sábado 28 de abril el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional celebraba el XVII Encuentro Diocesano de Juventud y esta vez lo hacía con más de 140 jóvenes y la presencia de nuestro Obispo.

A las 11’30h. daba comienzo la oración de la mañana presidida por D. Rafael en la Parroquia de Santa María de Valdelagrana desde la cual nos encaminamos a caminar por el Parque de los Toruños hasta llegar a Puerto Real, mientras por el camino recordábamos la experiencia vivida por los discípulos de Emaús para lo cual se indicaron unas pistas-pensamientos a los jóvenes participantes que supieron compaginar el silencio reflexivo con el espacio de ocio al que invitaba la convivencia entre ellos.

Tras más de dos horas de camino estuvimos almorzando en los Jardines del Gallinero, gracias a las atenciones de la Hdad. Del Rocío de Puerto Real. La tarde se completó con la proyección de la película “The Way” en el centro cultural Iglesia San José y con el cine-forum correspondiente. La jornada finalizó con la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Rocío siendo presidida por el Sr. Obispo.

Os dejamos a continuación con algunas imágenes de la jornada. Si tienes más y quieres compartirlas puedes subirlas registrándote en la web.

Galeria de fotos